Quienes Somos

Acrilplas es una empresa dedicada a la confección de productos elaborados en plásticos y principalmente en acrílico. Fundada en el año 1993 por Victoria Sepúlveda, nació como un pequeño taller con no más de 3 empleados, pero la visión emprendedora, la perseverancia y profesionalismo han llevado a que hoy en día nuestra organización ya sea una empresa consolidada.

Contamos con un capital humano de una gran calidad y profesionalismo compuesto por un potente Area Comercial que dará siempre respuesta a sus dudas durante todo el ciclo de su proyecto: Factibilidad, Desarrollo y Post-venta, y  un Area de Producción que a través del uso de  herramientas de trabajo de alto nivel, tecnologías de vanguardia, materias primas de calidad  y fundamentalmente personal calificado, materializaran sus ideas en un producto terminado de acuerdo a sus necesidades. 

Nuestro compromiso principal es entregar un servicio de excelencia y brindar un soluciones satisfactorias y de calidad a sus proyectos.

 

Misión

Mantenernos como una empresa chilena y consolidar nuestro liderazgo, proyectando nuestra imagen a mercados nacionales, suministrando productos de alta calidad, innovadores y rentables que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y contribuyendo de manera importante en el desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Favoreciendo el crecimiento profesional y distinguiéndonos como una empresa socialmente responsable.

Visión

Convertirnos en una empresa valiosa que genera utilidades de manera sustentable y socialmente responsable.

Acrilplas © 2017 - Fray Camilo Henriquez 1023 - Santiago de Chile